Este es el correo que nos ha mandado Mario/Antonio acerca del Torneo de Primavera de Guadalix:
Hola a todos,
Por fin ya está lanzado el 3º Torneo Padel Guadalix 2011. A continuación os cuento brevemente como apuntaros y que es lo que vamos a hacer este año:
CATEGORIAS:
Novedad, 3 categorias, MIXTA, MASCULINA y FEMENINA.
Por fin ya está lanzado el 3º Torneo Padel Guadalix 2011. A continuación os cuento brevemente como apuntaros y que es lo que vamos a hacer este año:
CATEGORIAS:
Novedad, 3 categorias, MIXTA, MASCULINA y FEMENINA.
El Mixto, se jugarán los días 25, 26 y 27 de marzo. Formato eliminatoria directa, cuadros absoluto y consolación. Por lo que cada pareja jugará un mínimo de 2 partidos. La inscripción para esta categoría será de 20€ para aquellas parejas que solo jueguen el mixto y de 10€ para aquellas parejas que jueguen alguna de las otras dos categorias. Se premiará a los campeones con Trofeo + Material Deportivo, subcampeones Trofeo + Material Deportivo. En la categoría de consolación daremos premios a los campeones y regalo de consolación a los subcampeones.
El Femenino y Masculino, se jugarán los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de abril. Formato grupos, cuadros absoluto y consolación. Por lo que cada pareja jugará un mínimo de 3 partidos. La inscripción para estas categorías será de 30€ por pareja. Se premiará a los campeones con Trofeo + Material Deportivo o Cena, subcampeones Trofeo + Material Deportivo. En la categoría de consolación daremos premios a los campeones y regalo de consolación a los subcampeones.
Normas Generales:
1. La inscripción se realizará via web en http://www.thepinksports.com/inscripciones.php. Aseguraros que se ha producido la misma introduciendo todos los datos que os pide el formulario. Cuando terminéis la inscripción os deberá aparecer el siguiente comentario "Gracias por inscribirte en un torneo." Para aquellos que no dispongais de medios para realizar la inscripción via web, deberéis llamar a Antonio o Mario para realizar la inscripción.
2. La fecha límite de inscripción es el 20 de Marzo, no se admitirán más inscripciones a partir de este momento, solo se abrirá la lista de espera.
3. No se permiten cambios de horarios una vez publicados los mismos. Por ello, en la inscripción del torneo, decirnos que porblemas de horarios tenéis para poder cuadrarlos y evitar problemas. En el cuadro de comentarios podéis exponer lo que deseéis.
4. Los 16 primeros jugadores del ranking PINK PPR 2011 no podrán jugar juntos. Ambas categorías. En el Mixto no existe esta norma.
5. Torneo no apto para jugadores con ranking superior al 500 del PPT, Madrileña o Española. Las excepciones serán tenidas en cuenta por la organización.
6. Los horarios serán publicados en la web http://www.thepinksports.com/horario.php, en el FACEBOOK de Padel Sierra y en el FACEBOOK de PINK. Es responsabilidad del jugador de conocer sus horarios de juego y de informar a la organización de cualquier retraso o imprevisto que pueda afectar al desarrollo correcto del torneo.
7. No se podrá cambiar de pareja en ningún momento del torneo, en ninguna de las categorías.
8. Los partidos se jugarán de 9 am a 23 pm. Por lo que en algún momento os podrá tocar jugar a la hora de comer.
9. Las parejas deberán estar preparadas para jugar 15 minutos antes del comienzo del torneo.
10. Masculino, máximo 32 parejas, femenino máximo 32 parejas, mixto máximo 32 parejas. Se respetará el orden de llegada de inscripciones.
En la entrega de premios ofreceremos un cocktail y sorteo de material deportivo. El sorteo será presencial. La entrega de premios para las 3 categorías será el domingo 10 de abril después de la finales, sobre las 14 horas.
El pago de la inscripción se hará en las propias pistas, a uno de los organizadores, Ricardo Rodriguez, Ricardo Lopez, Antonio Martinez, Rafa Garcia o Mario Cediel.
Cualquier consulta o duda podéis llamar a Antonio Martinez, Responsable del Torneo al 646 007 005 o a Mario Cediel al 648 923 682.
Un saludo,
Mario
1. La inscripción se realizará via web en http://www.thepinksports.com/inscripciones.php. Aseguraros que se ha producido la misma introduciendo todos los datos que os pide el formulario. Cuando terminéis la inscripción os deberá aparecer el siguiente comentario "Gracias por inscribirte en un torneo." Para aquellos que no dispongais de medios para realizar la inscripción via web, deberéis llamar a Antonio o Mario para realizar la inscripción.
2. La fecha límite de inscripción es el 20 de Marzo, no se admitirán más inscripciones a partir de este momento, solo se abrirá la lista de espera.
3. No se permiten cambios de horarios una vez publicados los mismos. Por ello, en la inscripción del torneo, decirnos que porblemas de horarios tenéis para poder cuadrarlos y evitar problemas. En el cuadro de comentarios podéis exponer lo que deseéis.
4. Los 16 primeros jugadores del ranking PINK PPR 2011 no podrán jugar juntos. Ambas categorías. En el Mixto no existe esta norma.
5. Torneo no apto para jugadores con ranking superior al 500 del PPT, Madrileña o Española. Las excepciones serán tenidas en cuenta por la organización.
6. Los horarios serán publicados en la web http://www.thepinksports.com/horario.php, en el FACEBOOK de Padel Sierra y en el FACEBOOK de PINK. Es responsabilidad del jugador de conocer sus horarios de juego y de informar a la organización de cualquier retraso o imprevisto que pueda afectar al desarrollo correcto del torneo.
7. No se podrá cambiar de pareja en ningún momento del torneo, en ninguna de las categorías.
8. Los partidos se jugarán de 9 am a 23 pm. Por lo que en algún momento os podrá tocar jugar a la hora de comer.
9. Las parejas deberán estar preparadas para jugar 15 minutos antes del comienzo del torneo.
10. Masculino, máximo 32 parejas, femenino máximo 32 parejas, mixto máximo 32 parejas. Se respetará el orden de llegada de inscripciones.
En la entrega de premios ofreceremos un cocktail y sorteo de material deportivo. El sorteo será presencial. La entrega de premios para las 3 categorías será el domingo 10 de abril después de la finales, sobre las 14 horas.
El pago de la inscripción se hará en las propias pistas, a uno de los organizadores, Ricardo Rodriguez, Ricardo Lopez, Antonio Martinez, Rafa Garcia o Mario Cediel.
Cualquier consulta o duda podéis llamar a Antonio Martinez, Responsable del Torneo al 646 007 005 o a Mario Cediel al 648 923 682.
Un saludo,
Mario
4 comentarios:
pues.... :-( una que no lo puede jugar... no puntuo, no puntuo, no puntuo....ainssssss....
Pasadlo bien! ni mixto ni femenino, na de na puedo!
Me cachis Patri, te echaremos mucho de menos, ya lo sabes. Oye pere este Domingo, te vienes no? besines...
que hay este domingo, informame Super!!!
CUADROS:
https://spreadsheets1.google.com/ccc?authkey=CI-g07YL&pli=1&hl=en&key=t3tB9OJpee1oNygXseEgiDw&hl=en&authkey=CI-g07YL#gid=0
Los HORARIOS (pinchar en la hoja 2):
https://spreadsheets2.google.com/ccc?authkey=CNrUkOQF&hl=en&key=tmdp2pndg3rDZKu70oqUViA&hl=en&authkey=CNrUkOQF#gid=1
Publicar un comentario