Lo que dió de sí la SEMANA SANTA 2011!!

El Jueves Santo, había preparado un multipista Supermixto de esos bestiales... 6 pistas, 3 horas y nada más y nada menos que 24 padeleros.

Pero la lluvia nos chafó el plan.
Tenía las pistas reservadas desde hacía varios días atrás pero cuando quise cambiar las reservas (a pistas cubiertas) ya era demasiado tarde, y sólo quedaban 2 libres. Las reservé de todas formas y así me aseguré de que al menos los 8 primeros inscritos (4 chicas+ 4 chicos) pudiéramos jugar.

Y acabó pasando lo que me temía. Lluvia y más lluvia, así que jugamos en las cubiertas: Rosa-Óscar (el rubio), Cris-Chus, Manoli-Pepe y Chemita-yo.

Lo pasamos genial!!. Como teníamos 3 horas de pistas, jugamos los partidos a un set de 9 juegos completos, así que nos cundió para jugar 4 partidos por pareja. Sólo se nos resistieron Rosita y Óscar!!. Todos los partidos fueron de lo más igualados y ahí estuvo la clave de que todos disfrutáramos de unos partidos de lo más competidos.

Cuando terminamos de jugar nos fuimos a la cafetería del Samaranch a tomar algo. Unas fotitos y para casa.

Toda la tarde del Jueves estuvo lloviendo, y el Viernes y el Sábado por la mañana pero... gracias a las pistas cubiertas pudimos quitarnos un po
co el mono. El Viernes por la mañana los chicos: Pepe-Chus, Chema-Riky L. tenían partido de 9 a 11. Y a juzgar por lo contento que salió Chus fue un partidazo. A la misma hora (de 9 a 10) Gema y yo jugábamos nuestro último partido de ranking de Colmenar (de esta fase claro), Vs Jhonatan y Javier.

Jugamos bastante bien y nos hicimos con el partido. De 10 a 12 enlazaba con Cristina, Manoli y Montse. Así que de nuevo, 3 horitas del tirón. Genial. Montse y Manoli se salieron y a pesar de nuestros esfuerzos por plantarlas cara... sólo nos hicimos con un set y ellas con 3!!! Que tías!!


El Sábado por la mañana aprovechamos para hacer un poquito de deporte en el gimnasio, y aunque evidentemente no es tan satisfactorio como jugar al pádel, no estuvo nada mal.

Por la tarde teníamos mixto con Jose (paste) y Bea de Miraflores, en pista cubierta claro. Estuvimos 2 horas jugando y fuimos rotando de
pareja para jugar todos con todos.


El Domingo por la mañana teníamos EL CUBO 16 femenino. Y a pesar del mal tiempo de toda la semana Santa, yo tenía confianza en que el Domingo hiciera bueno. Como siempre bien tempranito Chus se puso a mirar las páginas "del tiempo", y como es habitual. la información era bastante dispar dependiendo de la página que consultáramos.
Pero no llovía y el sol quería salir, así que ADELANTE!!!!. Y vaya suerte que tuvimos.

Toda la mañana disfrutamos de una temperatura perfecta para jugar y además el sol radiante brilló casi toda la mañana. Pero eso sí, a eso de las 14h... comenzó a llover.
Nada más terminar la entrega de premios. La leche!!.

Este cubo era especial, porque mi hermana Eva había venido con toda su tropa (mis sobris Iván y Alex y mi cuñado Gaby) para jugar a mi lado. Soy consciente que desde que la dije que nos apuntábamos juntas, ha estado bien nerviosilla, ilusionada y presionada... Eva acaba de empezar a jugar al pádel. Lleva apenas 2 semanas yendo a clases pero... apunta maneras. Viene del tenis, así que la técnica la tiene. Poco a poco le irá "cogiendo el rollo" a eso de las paredes pero desde luego tiene una pegada marca de la casa JOGLAR jejejejeje.

Eva te quiero mucho y lo hiciste GENIAL, sólo me apena el pequeño percance de tu lesión y "la cosilla" que me daba verte corriendo cojita por la pista...

Y aun así.... NOS LLEVAMOS LA PLATA!!!.


Tengo que agradecer a todas las chicas lo bien que se portaron con nosotras, conscientes de la lesión de Eva, se podían haber cebado en tirarle todo a ella... y no lo h
icieron. Eva se quedaba atrás y yo corría por el resto de la pista como "pollo sin cabeza" y apretaba la bola a la mínima ocasión. Fue genial.


En este Cubo destacaron (como siempre) las chicas de Alcalá de Henares: Gema y Pili. Es un placer jugar con y contra vosotras jejeje. En cuanto se quedó una pista libre me puse con Pili de pareja a jugar un pachanguita VS Charo-Bego, y estuvo genial.

Como siempre tengo que agradecer a todas las participantes y acompañantes su buen rollo, dentro y fuera de la pista. Mención especial como siempre a “Mis chicas de la Cabrera” (como veis, ya os he rebautizado como “mías” jejejeje). Su buena disposición, simpatía y entrega nos contagian a todas, y convierten en “fiesta” todo lo “que tocan”. Genial chicas.

Espero que os gustaran las TORRIJAS jejejeje. Desde luego la tortilla con los “huevos de la Cabrera” (gallina criada en el Samaranch) estaba de vicio!!!!!!!!!.

Y sino era bastante… el Domingo por la tarde teníamos partidazos:

Chus con Ródol, Javi y Mario, y yo nada menos que con MiGema, Patricia y Noelia. Toma ya!!. Vaya dos partidazos de jugones y jugonas, eh?.

MiChus salió súper contento del partido porque no le molestó la lesión del gemelo y jugó muy bien. Estaba eufórico, y la verdad es que hacía tiempo que no le veía disfrutar tanto del pádel. Se nota que descansar un poquito, hace que luego uno lo pille con más ganas, eh?.

Yo también salí muy contenta porque a pesar de la derrota jugamos muy bien y todos los sets estuvieron de lo más disputados. Y bueno, al menos ganamos un sets, no? jejejejeje.


El Lunes 2 de Mayo, es un día festivo, así que…. ¿hay mejor forma de celebrarlo que jugando al pádel?. EL CUBO XVII MIXTO, y esta vez de 16 a 20h. Ya tenemos las pistas, ahora sólo nos faltas TÚ.

Ya sabes que si no tienes pareja, pues me lo dices y la buscamos.

VAMOS ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario