20,21,22 y 23 Mayo: "rankins", solycampo, CUBO y +!!!

El Viernes comenzamos nuestro “particular maratón de pádel” en Soto del Real. Teníamos partido de ranking-soto Vs Mario y Elena. Se trataba de un partido que sabíamos que habría que lucharlo y que estaría disputado pero es que fue la caña. En todos los sets llegamos a tie-break. Nosotros ganamos el primero, 7-6, ellos el segundo 6-7 y la victoria se decidió en el súper tie-break, inclinando la balanza hacia nuestro lado. Fue un partidazo repleto de puntos buenos y súper largos. Elena y Mario jugaron muy bien y nosotros también. Fue un partido que se podía haber decantado para cualquier de las dos parejas pero esta vez la suerte acabó de nuestro lado.
Nada más terminar este partido que duró casi dos horas, enlacé c
on partido femenino también de ranking-soto. Gema-Esther Vs Xochilt-Virginia. Esta vez el partido no estuvo tan disputado como en encuentros anteriores con ellas. Vir y Xochilt juegan muchísimo mejor de lo que lo hicieron aquella tarde. Aun así disfrutamos del encuentro y continuamos jugando intercambiando las parejas.

El Sábado por la mañana Chus-Carabias tenían partido de ranking de Colme VS Rodol y Roge. Fue un partido a tres sets en el que Carabias y Chus
empezaron muy bien (ganando el primer set) pero en el que acabaron perdiendo el partido. Las ampollas en el pie de Carabias le jugaron una mala pasada, y desde luego el buen juego de Rodol y Roge es conocido por todos. Mientras yo estaba con mis “runners del JAS Sport Center” corriendo 11 km por el camino de la vía. Y es que hacia una mañana preciosa y perfecta para hacer deporte al aire libre.

Nada más terminar carrera y partido de Chus, salimos pitando para Soto. Partido ranking-Soto VS Alberto-Nieves. Un partido en el que Chus y yo salimos lanzados y en el que poco a poco yo me fui “desinflando”. Lo ganamos en dos sets, pero en el segundo set, nos fuimos a tie-break. Alberto y Nieves jugaron muy bien, sobre todo el segundo set pero, una vez más la suerte estuvo de nuestro lado en el tie-break. A pesar de la victoria, Chus y yo no estábamos nada satisfechos con nuestro juego pero bueno…

Por la tarde se inauguraban las pistas de “SOLYCAMPO” en Miraflores.
Esta vez la suerte no estuvo de mi lado…jejejeje.

David Mora había organizado dos partidos exhibición: Los rikys
vs Diego-David y Tamara-Nieves vs Gema-Esther.
Comenzamos a eso de las 20h y estuvimos casi dos
horas jugando… Nuestro partido se resolvió en el tercer set, y el resultado fue de lo más disputado y ajustado. 7-6, 5-7 y 6-4 para Nieves y Tamara. Gema y yo no jugamos nada mal pero es que ellas jugaron muy bien. Fue un partidazo en el que destacó Nieves por su buen juego en ataque y defensa. Creo que las cuatro lo pasamos genial y nos sentimos orgullosas de que David nos hubiera invitado a participar en este partidazo "inauguración oficial" de las pistas. Estuvo genial.

En la pista de al lado, los chicos estaban dando espectáculo. Una pena no poderlo ver, pero por lo que me contaron fue un buen partido en el que los 4 sacaron su mejor pádel. La victoria se la llevaron Diego-David.

Nada más terminar nos fuimos todos a tomar algo al restaurante SOLYCAMPO. Mucha gente vino al evento y he de decir que el sitio está genial. Tiene una terraza que da a las pistas, desde la que puedes disfrutar de los partidos mientras tomas unas cervecitas. Vamos, un lujazo.

Muchos amigos de la Sierra nos quedamos allí a cenar. 16 adultos+6 niños, y nos pusimos “moraos”. Todo lo que tomamos estaba buenísimo y las tartas…. Se salieron!!!!. Yo me lo pasé genial, a caballo entre la mesa de los mayores y la de los peques… y es que los pekes se portaron súper bien y me lo pasé bomba con ellos. Es impresionante lo que han crecido en estos años... Raquel, David, Berta, Javier, Gema y Nachete: gracias por compartir conmigo vuestros juegos y aventuras. Molaaaaa.
Y cuando ya estábamos finalizando, llegó “la alegría de la huerta”: Rafa…. Que en un trio cómico junto con David M y Luis M, nos contaron sus peripecias de pádel en pueblos innombrables, y carnecerías varias, jejejeje.

Lo pasamos muy bien. Fue un día redondo.

A la mañana siguiente (Domingo), Chus y yo madrugamos por aquello de que teníamos que ir a votar a Torrejón de Ardoz y a las 9 teníamos que estar en las pistas del Samaranch. Pues bien, después de ir a Torrejón, buscar la mesa electoral que nos corresponde a cada uno y tal… nos dicen que hasta las 9 no se puede votar!!!. “Me cachis en la mar”!!!, hemos venido para nada… arghhh. Pues nada de vuelta a Colme y 2 votos menos…

Chus tiene partido amistoso
con Sevi, Miguel Muiña y su cuñado. Gema y yo tenemos partido de ranking-Colme Vs los hermanos Romero. En este grupo (el 7) los partidos se antojan mucho más complicados que los anteriores, así que tenemos que jugar bien desde el minuto uno. Lo hacemos. Como Gema me dice… yo me crezco cuando juego contra hombres. Las dos hicimos muy buen partido y fallamos muy poco. Buen partido de los cuatro.


De allí me voy pitando, GAP y Cyclo… y a las 16 enlazo con el Cubo femenino.
En principio no iba a jugarlo… demasiado “tute” en el fin de semana… pero ha fallado una pareja y le he pedido a Xochilt que lo juegue conmigo.
Allí estamos, 16 parejas femeninas dispuestas a darlo todo en una tarde en la que no se sabe si nos caerá la tormenta del siglo. De hecho nos llueve un poquito a primera hora pero enseguida se para y la tarde continua espléndida.
Han venido todas “mis chicas” de la Cabrera, Andrea y Mª Ángeles de Venturada, Carolina y Ana de Guadalix, Silvia, Marga y Xochilt de Soto, Mimi, María y Anabel de Madrid, y un montón de padeleras de Colmenar. Genial.

En la primera fase hemos caído en el mismo grupo de Silvia-Marga. En este partido tenemos que darlo todo porque como nos descuidemos… la liamos. Pero Xochilt se sale y conseguimos ganar el partido y meternos en el grupo 1. Pronto comienzan a destacar Mariola y su hija Paloma (tela… el potencial que tiene…), las hermanas Patri-Laura y Blanca-Elena.

Ya estamos en la fase final. Tengo que volver a mencionar lo bien que jugó Xochilt en este Cubo, parecía un muro jejejeje. Ganamos el partido VS Blanca-Elena y VS Mariola-Paloma.

Mariola y Paloma jugaron un tremendo partido VS Laura-Patri que se resolvió en el Tie-Break con la victoria de la madre y la hija.
Sólo nos faltaba un partido por jugar… y ahí es dónde estuvo la clave!!!. Patri y Laura se salieron, Xochilt y yo jugamos bastante bien (aunque yo fallé bastantes bolas definitivas). Fue un partidazo en el que se llevaron la victoria las chicas de “La Cabrera”. Si señor!!.

Y esto produjo un triple empate…. Chus “con la calculadora de la NASA”, sumando juegos a favor y juegos en contra… y? GANARON LAURA Y PATRI!!!!!!!!!! Xochilt y yo nos llevamos la plata. Genial.

Entrega de premios, fotos y más fotos y enlazamos con partido rankin
g-Soto en Colme VS Diego-Tamara. A estas alturas de la tarde yo ya tenía el tobillo bastante tocado pero eso no fue excusa para jugar un buen partido contra Diego y Tamara.
Chus y yo no jugamos nada mal, pero es que estos dos hacen una pareja impresionante y no “había por dónde rascar” jejejeje. Un partido que se llevaron en dos sets en el que acabé con la rodilla y el tobillo pidiéndome a gritos que parara. Demasiado tarde. Ayer fui al trauma y parece que tengo tendinitis del tendón rotuliano y del ligamento peroneo astragalino del tobillo izqdo.. debido a una sobrecarga…
Si es que… “tanto va el cántaro a la fuente”.

Una semana sin padel, sin correr, sin gimnasio… y yo me pregunto lo de siempre… ¿qué coño hace la gente que no hace deporte?. Qué coñazo por Dios.

Bueno ayer de momento me fui a ver jugar a Chus un partidillo amistoso con David Hervas, Pedro y Michel. Un buen partido, en el que fue impresionante las bolas que los 4 lograron sacar. ¡Chus incluso metió 2 bolas por debajo de las piernas!. Se llevaron el partido Pedro-Michel pero fue un buen partido de los cuatro.
Juancar y Bubu también andaban por las pistas dispuestos a jugar su partido de ranking-Colme. No sé cómo quedaron, así que espero noticias jejejeje.

Este fin de semana es el torneo de “El Molar”. Yo no podré jugarlo pero he dejado a “MiGema” en buenas manos… nada menos que con Tamara. Nos veremos en las pistas porque pienso ir a animaros y a disfrutar de ese buen ambiente padelero que caracteriza todos los torneos de la Sierra.

MiChus se ha apuntado con Carabias, así que “cuidadito con ellos” jajajaja, porque creo que van a darlo todo, ¿verdad?. No lo dudo.

Nos vemos en las pistas.

Nota: en el de Soto no os libráis de mí! Jajajajaja! (bueno eso espero…)

1 comentario:

Chemita dijo...

El sábado por la tarde/noche me lo pase bastante bien, que falta me hace.

Ver a los amigos y amigas es reconfortante. Darle las gracias a David Mora por haber seleccionado esos partidazos como inauguración del Club Solycampo.

El lugar es espectacular, buenas vistas rodeada de naturaleza, buenas pistas, el restaurante para tomar algo, en fin “Perfect”. También agradecer a Papa Mora, sus explicaciones de lo que era y será el Club, así como agradecerle sus Tickets/consumición en el Bar.

Con respecto a los partidos de pádel, el de los chicos debió ser muy bueno por lo poco que vi, pero es que en la pista de al lado, cuatro “Ferrero Roche” se habían escapado de la caja para jugar al pádel y como comprenderéis chicos me quedé en su pista. Sería injusto decir que unas han estado mejor que otras, pero si destacar la espectacular mejoría y proyección de Nieves, haciendo puntos muy bonitos, restos en paralelo, globitos y hasta pegadas. Todo con mucha serenidad y tranquilidad (claro que jugar al lado de una gran Master como Tamara, te da alas….).
De Esther, Gema y Tamara, decir que son unas jugonas, jugonas, jugonas, son capaces de hacer puntos impresionantes, en resumen unas todoterreno padeleras, aparte de guapas, sexys y de más …….
La cena estuvo muy bien y lo que probamos muy rico. Para mí compartir mesa con Jesús Calvo, Riki Rodriguez, Riki López, Javier (Berma) y al otro lado Gemi y Nieves, pues es un placer, grandes charlas, anécdotas y chascarrillos, un lujo de verdad.
Al final nos dieron las tantas y para casita, pensando cómo evitar los controles de la Benemérita.
Besos y Abrazos para quien los quiera.

Publicar un comentario