Finde 13,14 y 15 de Mayo

Este fin de semana no hay torneo en la Sierra pero, eso no significa que no le hayamos dado al pádel, jejejeje. Bueno yo esta vez no demasiado pero es que me estoy animando con eso del "club de runners" que hemos montado en el gimnasio.

El Viernes intenté preparar partido de Ranking-Soto femenino pero no salió, así que cambié el pádel por 10 kilómetros con los Runners del Jas. Y como un Viernes por la tarde Gema y yo solemos ser UNA, pues se vino con nosotros y estuvo.... GENIAL!!!. Superado este reto me acerqué a las pistas para ver el tremendo partido que estaban disputando Jose(paste), Jose L Blasco, Chus y Oski (de guadalix). Y además en la pista de al lado estaban mis chicas: Manoli, Cristina, Montse y Carolina. Vaya envidia "sana" que me dieron.

Así que cámara en mano les hice unas fotitos. Era impresionante la buena tarde que hacía. Buen ambiente y amigos padeleros por todas partes: Michel, Matarranz, Luisillo... Molaaa.

Al día siguiente tenía partido de ranking-Soto con Nieves-Elena. Gema y yo, sabíamos que después de la final de Venturada contra ellas... estarían esperando una revancha, así que nos tendríamos que aplicar al máximo.

Y así fue. Para empezar... comenza
mos todas perdiendo nuestro saque y llegamos a tie-break. Nos lo llevamos, y tb el segundo set, pero fue de lo más luchado y disputado. Me repito, pero es que no puedo dejar de alabar lo mucho que han evolucionado Nieves-Elena (sobre todo "jugar con cabeza" en la pista). Estuvo súper divertido. Hay que repetirlo, eh?.

El Sábado por la mañana: Vane y Patri de Smash-it presentaban de forma oficial su marca de ropa de pádel femenina. El evento tenía lugar en el Club de Pádel VITA10(en Pozuelo), así que nada más terminar el partidazo con "las rubias", solté a Gema, recogí a "MiChus" y pusimos rumbo al VITA10. Nunca habíamos estado allí y cuando ya nos empezábamos a perder, el GPS decidió cambiar su estado a operativo y llegamos "a la primera".
Mola. Nada más subir a la azotea del complejo deportivo intuimos "dónde está el saro" porque una musiquilla molona nos va sirviendo de pista. Si señor, que bien lo tienen montado: un stand con la ropa, otro con los cuidados faciales de "Mary
Kate" , otro con los masajitos, y además unas mesas con bebida y aperitivos para todos los gustos. Vanesa está guapísima y nos atiende a todos los asistentes con su frescura y simpatía habitual.Caras amigas: Carmen, Olivia, Candela y por supuesto Santi, que enseguida nos pone "en lista" para poder disfrutar de unos partidillos con los monitores del Vita10. Y claro Patri, está moviendo el sarao y explicandonos como están hechos los modelitos y las diferencias de unos y otros.
Tras el cuidado de "Mary Kate" de los labios me voy al probador dispuesta a probarme los trajecitos que más me gustan. Algo podeis ver en las fotos: colores alegres vivos y siguiendo las ultimas tendencias (color-block). Faldas favorecedoras que no "sacan lorza", y lo mejor, el material del que están hechas las prendas: tejidos guapos (tipo Naffta) pero al precio de padel lobb, vision, middle moon. Vamos, asequible.
Y después del pase de modelos... a jugar!!. Varios partidillos con el monitor "Manu", con "Mi Chus" y con gente que estaba por allí como asistentes al evento. Genial.
Enhorabuena chicas (Vane, Patri), en breve concretamos lo del "showroom" y la liamos parda jejejejeje.

Ese mismo Sábado por la tarde Chus tenía partido amistoso con Jose(paste), Pepe y Cali pero, la lluvia no les dejó jugar... Menos mal que al día siguiente la mañana amaneció soleada y sin rastros del aguacero de la tarde anterior. Así que jugaron de 9 a 11.
A las 15:15 ya estábamos de nuevo en las pist
as para celebrar el CUBO 18 MASCULINO.
El tiempo acompañó y yo, con más mono que nada, aprovechaba cada vez que se quedaba una pista libre para colarme a dar unos palazos...
Destacaron desde el primer momento Ernesto (primo de Nieves) y su compañero Carlos, y también los "guapetones" Gonzalo y Óscar que llevaban un traje bien bonito "igualiko" y además serigrafiado con sus nombres.
Dar las gracias, a Mario Padín que cada 2X3 se desplazaba al bar para que Antonio del Madrigal nos rellenara el "pipo. Y por supuesto gracias a Antonio por rellenarlo con paciencia jejejeje. Y es que se notaba el calor a esas horitas de la tarde.

Lusillo y Chus se metieron en el grupo1, así como Michel-Ángel y los ya destacados Gonza-Óscar y Ernesto-Carlos. En este cubo también
hubo nuevas incorporaciones como las parejas: Guillermo-Jorge, Eduardo-Daniel y Manu-Ángel.

Y claro tengo que destacar a "Mi primer brownie", no salió mal... nada mal.
Entrega de premios, fotos y al Madrigal a tomar algo que Patri a venido a vernos. Además de Patri muchos amiguetes se acercaron a las pistas: Pepe-Conchi, Chema-Ana-Jandri, Jose(paste)-Gema-Héctor, Yeyo-Manu-María... Y es que la tarde fue perfecta.
El Domingo que viene tenemos CUBO FEMENINO, acaban de cubrirse todas las plazas pero aún está abierta la reserva, así que animaros chicas!!!.
Un besote y nos vemos en las pistas.

2 comentarios:

Chuspe dijo...

Good article little butterfish

Esther dijo...

Guay.Gracias GATI.
Como soy una adicta de las compras por Internet (lo reconozco) necesito vuestro apoyo para que me regalen unos chekes para gastar en la web de BOKAMANGA, así que votarme PLEASE.

Yo soy "Esther Spinning" (no podía ser de otra forma) jejejejeje

http://elblogdeveronicabkm.blogspot.com/2011/05/i-wanna-be-bokamanga-lady.html

(en la parte derecha del link)
GRACIAS CHAT@S!!!

Publicar un comentario