12-15 y 16 de Julio de 2011

La semana pasada “jugamos” (es un decir porque hacía un aire de pelotas) al pádel el martes por la tarde: Nieves-Rosita y Carol-yo. A pesar del viento, lo pasamos bien. Muchas risas, muchas bolas que se iban dónde les daba la gana, muchos fallos pero bueno, pasamos la tarde en buena compañía.
Mientras en la pista de al lado, Chus, Jesús, David y Ricardo hacían lo propio (intentar jugar).

El viernes había preparado un multipista femenino. 3 chicas se quedaron fuera pero, cuando intenté reservar una pista más, ya estaba todo pillado. Las parejas fuimos: Vir-Vane (smash it), Juani-Esther, Bea-Patri (la cabrera) y Elenita- Laura (la cabrera). Y Supervir y Vane estaban que se salían. Fueron las campeonas del multipista. A pesar de no perder ni un solo partido, tengo que decir que todos los partidos estuvieron muy igualados y competidos. Hacía mucho tiempo que no jugaba con Juani y siempre es un placer. Cada día juega mejor y lo pillaba todo.

En otra pista Chus, Litu, Sergio y … (ya no me acuerdo de quien era el otro, sorry) jugaban un buen partido de los 4.
Cuando acabamos nos fuimos a la terracita del Samarnch (como está mandado) y se nos unieron SuperPatri, Juancar , Chemita y alguno más. Buena tarde, sí señor.
El Sábado por la mañana Chus tenía partido con Carabias, y los hermanos Michel y Agustín. Yo esta vez descansaba y me acerqué a verles cuando estaban terminando. Y las pistas estaban a tope de caras conocidas: Manoli-Matarranz, Montse-Fernando, Luisillo-Pipe, Luis Angles, Pepe, Jose, Mario, Reme, Araceli, Fernando, Goran, Piñas y Mercedes Granda (la pobre lesionada y de espectadora como yo). Así que el ambientazo en el Samaranch era impresionante.

Chus salió muy contento del partid
o, y lo poco que yo vi estuvo muy bien. La verdad es que más que ver su partido, me fui haciendo la “tourne” por todas las pistas para ver a todos mis amig@s padeleros. Mola.

Este Martes Chemita y yo, nos batimos en un buen amistoso VS Bea y Paco (ambos de Miraflores). Nunca había visto jugar a Paco y desde luego me sorprendió (para bien desde luego). Vaya tío. Entre Paco y que Bea se salió… Chema y yo nos fuimos a casa con “las orejas gachas”. Pero fue muy buen partido. Todos los sets estuvieron disputados incluso llegando a tie-break en dos de ellos. Ese partido hay que repetirlo, eh?.

Y hasta aquí hemos llegado. Mañana tenemos multipista de los “clásicos”: 3 pistas: 12 padeleras, así que el “show” está asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario