5, 7, 8, 9 y 10 de Julio de 2011

El Martes jugamos un clásico de los de antes: Roke-Vir VS Chus-Esther. Hacía meses que no jugábamos los cuatro juntos y la verdad es que creo que no me equivoco si digo que los 4 lo echábamos mucho de menos. Así que una tarde libre, sin clases en el gym, no se puede “rellenar” mejor que con un partido con los “Supers”.

Sólo teníamos hora y media pero estuvo muy bien. Jugamos dos sets Chus y yo juntos y luego cambiamos. Y la verdad es que jugando al lado de Roke, y teniendo a Chus en frente, saqué mis mejores golpes jejejeje. Todos los sets estuvieron muy igualados y competidos, así que lo mejor de todo es que los 4 disfrutamos y ninguno “nos chinamos”. Cosa importante porque últimamente (y este últimamente se viene alargando ya de muchos meses...) cada partido es un “puto drama” en lugar de dos horas de diversión…

El Jueves noche, Rosita me propuso partido fem en Guadalix a las 21:30. Y aunque salgo del gym a las 21:15… y acabo “reventada” no “supe” decir que no. Y desde luego no me arrepiento. Noe-Cande VS Rosita y yo. Partidazo hasta las 23:15 de la noche que me supo a gloria. Buenos puntos de las cuatro y vuelta a “los ruedos” de Candela, que después de 2 meses y medio sin tocar bola por lesión, reaparece con muchas ganas de pádel y ese toque “bueno” que la caracteriza. Y de nuevo, disfrutando en la pista. Genial.

El Viernes por la tarde enlazábamos dos partidos.
De 18 a 19, Chus-yo teníamos partido de gimnasi
o Vs Eduardo y su compi. Un partido, (que esta vez sí…) acabó en drama. 6-2 y 5-3 para nosotros y acabamos perdiendo en el súper tie-break…. ¿Cómo “pelotas” se come eso?. Arghhh. En esos momentos me acuerdo de una conversación con Chemita … en la que salía a relucir el “patito feo” del “Puto Pádel”. Pues sí… Patética… o como diría mi padre “de culo y contra el viento”. Joder, como estamos hoy. Pues sí, y eso que el finde acabó realmente bien.

Reseteo y partido con las jugonas: Nieves-Vir y Noe. Buen partido en el que yo estaba un poco descentrada por lo del “suicidio” anterior. Sorry Noe. A pesar de todo, buenos puntos y un espectador de lujo en las gradas: nuestro amigo Chema, que nos hace de “aguador” y nos anima a las cuatro en los momentos de bajón.

Chus, jugaba su partido masculino en el pista de al lado con Luisillo y otros compañeros. Salió contento. Guay. Y lo mejor: unas cervecillas en la terraza de
l Samaranch post-partidos a las que se unen los chavales de Guadalix y Chemita. Me parto con las historias de Russel y compañía. Mola.


El Sábado a las 8:30 hemos quedado con los runners del Jas Colmenar y para nuestra sorpresa aparecen más de los que esperábamos. De lo mejor del finde. 10 kilómetros por unos caminillos chulos repletos de subidas, bajadas y saltos espectaculares por parte de nuestro compi Jose (conocido como el “Keniata”). Impresionante. Yo haciendo de lastre, y los chicos rescatándome en mi ritmo “de tortuga trotona”. Gracias Dani, Piñas, Chus, Jose. De lujo. La mejor forma de comenzar un Sábado sin lugar a dudas.

A las 10 de la mañana Chus tiene partido con Jose (paste)-Dani (samaranch) y Carabias. Dos horas de pádel + sus respectivas cervecitas. Y Chus muy contento con su juego y con el partidillo. Y yo mientras…. “de compras con mi padres”. GENIAL en mayúsculas. Y piscina.

El Domingo a pesar de que Chus está de guardia… nos vamos los dos con la bici. Esta vez sólo 33 km. Pero más durillos que los del pasado Domingo. Camino nuevo hacia el embalse del pardo, camino de “la cruz de la mocita”. Y vuelta al hogar, no sin antes caerme en “to las zarzas”. Camino bautizado a partir de ahora como el de la “mocita en las zarzas”. Últimamente no hay día que no me caiga. Ya tenía todas las piernas llenas de arañazos, ahora tb: la espalda y los brazos.

Piscina, más piscina y por la tarde pádel en nuestra casa (que raro, eh?) con Piñas y Juancar. Lástima que sólo pudiéramos jugar una horita que nos supo a gloria… porque Piñas y yo estábamos ahí “dándolo todo”. Cervecitas en la mejor compañía, en la mejor terraza de la zona: la nuestra. Sí señor, buena forma de acabar el finde: con un cubata en la mano, las cosas se ven de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario