Del 18 Agosto al 24 (2011)


El Jueves 18 había preparado un súper multipista de 2 pistas de los “güenos-güenos”.

Mi compi de mixtos David Mora, no podía venir así que me busqué un padelero de lujo, nada menos que Riky López (gracias Riky por ser mi “estupendo padelero” en este encuentro).

Y es que el evento requería un súper compañero porque las parejas a batir eran: Tamara-Mario, Supervir-Chus y Mónica-Félix (de Torrejón).
¡Los partidos es
tuvieron genial!.
Al principio por aquello de estar un poco fríos no había mucha continuidad pero poco a poco y a medida que avanzaba la tarde los puntos empezaron a alargarse y a convertirse en verdaderos retos.
Había que luchar “a muerte” para hacer un tanto. Ni que decir tiene que todos los partidos estuvieron muy igualados y disputados. Todos jugamos bien y muy a gusto, y eso se nota.

Me encantó que mi amiga Mónica del gimnasio Thor de Torrejón se viniera. Y como yo ya intuía, tengo que decir que es una campeona también en esto del pádel. Gracias por venir Moni, a ver si cuando salga un torneo en Torrejón, tú y yo, “damos la campanada” jejejeje. Y genial su amigo Félix que el tío no se cansaba de sacar bolas x 4, y Jose (paste) y Dani, allí recogiendo bolas jejejeje.


Cuando terminamos nos fuimos todos a tomar algo a la cafetería del Madrigal y como la terraza estaba de bote en bote, nos queda
mos dentro. También nos acompañaron Chema, Jose (paste) y Dani. Casi nos tiramos el mismo tiempo “cerveceando” que jugando al pádel ...jejejeje.


Y el Viernes aunque comenzaban los partidos de Guadalix, a nosotros no nos tocaba.
Había pensado salir a correr con mis chicos del gym pero, el día anterior jugando al pádel, me torcí el tobillo izqdo. (que lo tengo “más pa llá que pa cá) así que decidí “aflojar” un poco y cambiarlo por pádel mixto con Vir, Chema y mi cuñado Gaby.
El Viernes por la tarde las pistas estaban a tope, por un lado teníamos a mi cuñado Luisillo, Luis Anglés, Pipe… y por otro a Chus, Dani, Alberto y Óscar, así que la diversión estaba asegurada. También se vino mi hermana Eva a vernos (parecemos dos gotas de agua, eh? Jijijiji), y nos hizo a todos de “recoge pelotas”. Otra tarde genial y encima con mi “cañonero” cuñado!!! Mola.

Esta vez nos saltamos las cervezas porque nos reservamos para el copeo de después, que hoy es Viernes oiga!!!.


El Sábado Chus tiene un complicado partido en Guadalix: Ernesto-Álvaro vs Blasco-Chus. A priori se auguraba un partido reñido pero ¿tanto?. El primer set se lo llevaron en el tie-break Álvaro y Er
nesto. El segundo set, un 6-3 para Chus-Blasco. Y el super tie-break se resolvió a favor de Ernesto-Álvaro con un 11-9. Uffff!!!. Chapó para los cuatro.


Por la tarde me toca a mí y a Vir enfrentarnos a Xochilt-Manoli. Y a las 21h Chus y Blasco repiten esta vez contra Jose Manuel Amador y Rafa, en un partido en el que se les ve “aún tocados” por la derrota de esta mañana.

A la mañana siguiente Vir y yo disputaríamos un partido complicado vs Noe-Geles, y me paso la noche “dándole” vueltas y más vueltas en la cabeza.
Y como ya me imaginaba… empiezo fatal, estoy nerviosa y estoy fallando todo… Pero Vir me anima y tira de mí, así que empiezo a jugar mejor. Menudo partidazo de las 4. Nada más terminar nos vamos al “Chozalix” a tomar algo y al final nos quedamos hasta a comer y a pasar la tarde en la piscina. Genial!!.


El Martes mientras Rodol-J
ose (paste) y Chus-Dani se pegaban un buen partidazo en el Samaranch, Vir y yo jugábamos en Guadalix con Cande-Mónica.
El nuestro también fue un buen partido y los pasamos genial con Cande y Moni, además de buen pádel muchas risas y buen ambiente y al final, eso es lo importante. La pena es que a eso de las 21:20 los focos se apagaron en las tres pistas de Guadalix. Es una pena que siga habiendo problemas con el tema de la luz. A los 5-10 minutos poco a poco se fueron encendiendo algunos focos y acabamos a "trancas y barrancas".

Como ya he dicho, lo pasamos genial pero es un drama lo de la luz en Guadalix. Pero bueno, es lo que hay. En cuanto acabamos en Guadalix nos fuimos al Samaranch a re-engancharnos a las cervecitas post-partido de los chicos. Está visto que no nos perdemos una.


Ayer Miércoles había un mogollón de partidos “importantes en el Samaranch”. Por un lado Manoli-Matarranz y Jose paste-Bea jugaban su partido de mixtos del Torneo de Guadalix. Y parece ser que fue un partido de lo más ajustadito en el que se llegó a tie-break y a super tie-break!!.
Nada más acabar, Jose paste enlazó con otro partido de torneo. Esta vez masculino vs Nacho y Óscar de Soto. Y los de Colme Rodol-Jose se salieron. Sólo vi parte del segundo set pero es que no estaban fallando nada de nada. Mientras en la pista de al lado Roque-Paco y Chus-Enrique se jugaban un amistoso de lo más igualado.


Y como no, aunque yo no jugué… nos enganchamos al sarao de después.

Y ayer ocurrió algo “maravilloso” en la terraza del Madrigal: Antonio nos invitó a una ronda. Ole, ole y ole! Sin palabras. Nada más que añadir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario