Del 9 al 16 de Agosto, lo que dió de sí!!!!

Muchos partidos que relatar de la última semanita!!!

Empezaremos por el multipista del Martes 9 de Agosto:

Elena-Roque, Mariola-Chus, Virginia-Chema, Ana Senis-Salva, Rosita-Alex, Esther-Pedro.

Multipista de tres pistas de lo más chulo. Pedro se estrenaba en esto de los multipistas y la verdad es que estuvo genial jugar a su lado. Nos salimos jejejeje, y sólo perdimos un partido.

Empezamos jugando en la pista de “los güenos” y nos aferramos a ella hasta que volvieron Roque-Elena (la primera vez les ganamos) y soltaron toda su artillería pesada… Unos magníficos saques de Roque y esa volea-bloqueo de Elena que se queda “muerta”. En la siguiente pista nos topamos con Ana y Salva, en un trepidante partido que se quedó en “tablas” cuando ya era la hora. Y nos quedamos con ganas de enfrentarnos a Chus-Mariola y supérVir-Chema.

Estuvo muy bien porque todos los partidos (al menos los que nosotros jugamos) estuvieron muy luchados e igualados y así la diversión está asegurada  Y luego unos cuantos nos quedamos en la terraza del Samaranch en una “sobremesa post-pádel” que dio mucho de sí jajajaja. Molaaaa

El Jueves por la tarde, Chus disfrutaba un buen partido de “jugones” con "la cream de la cream" de Colmenar: Litu, David Hervás y Jose paste.

Comencé a ver su partido y puedo dar fe de la buena calidad del juego de los cuatro. Luego me marché pero por supuesto, volvería más tarde para unirme a las cervecitas.

Mientras tanto en Miraflores Vir y Chema (rectifico que había puesto Chus...) hacían los propio (darle al pádel) con Rafa y Bea. Disfrutando de un buen partido y de las pistas del SolyCampo y sus refrigerios.

Aunque esa tarde yo no tuve pádel… me llené de gimnasio que tampoco está mal y a mí me mola!.

Y ¿el Viernes? Pues yo a correr con mis runners del gimnasio y Chus partidazo con Mario Ariza y los hermanos Corral (Michel y Agustín).

Chus-Michel VS Agus-Mario, un tremendo partido en el que los cuatro destacaron por su buen juego y calidad. Y nada más acabar ya con ganas de revancha, planeaban partido para la tarde del Sábado. Así que yo no fui menos y saqué pista también para las chicas. Luego enseguida me pondría a buscar padeleras.

Ese mismo Viernes por la noche
en Colmenar DILUVIÓ y me temía lo peor. Menos mal que el Sábado amaneció un bonito día repleto de sol que fue secando las pistas poco a poco. Al menos pudimos jugar aunque sobre pista “húmeda”...

Partidillo femenino: Vir-Vir VS Laura(Cabrera)-yo, y partidillo masculino: Chus-Carabias Vs Dani y Jose Paste.

Virginia López, llevaba bastante tiempo sin tocar una pala pero desde luego jugó muy bien sobre todo los primeros sets. Hacía mucho calor y enseguida
se notaba el cansancio. Buen partido, muy igualado en el que las cuatro lo pasamos bien. Unas fotos y a la terracita a tomar algo mientras los chicos terminan y se unen a la tertulia. Según parece Chus y Carabias han jugado muy bien y se lo han puesto difícil a los “cañoneros” Dani-paste. Buen juego de los cuatro que culmina con unas cervecillas.
¿Y por la tarde?, pues más pádel.

Esta vez nos enfrentamos Vir y yo en un excintante partido versus las jugonas Tamara y Patricia.
Genial. Menudo nivelazo. Partido a 3 sets de lo más igualado en el que dos de el
los se resolvieron en un intenso tie-break. Así que telita!.
Como siempre con Patricia y Tamara
el buen pádel y las risas están aseguradas, así que lo pasamos genial y nos divertimos un montón.

La única nota amarga de la tarde fue que a Patri le empezaba a molestar la rodilla (quién lo diría por su calidad en la pista…), anda que si no le llega a molestar!!!.

Y en la pista de al lado tenemos a Jose paste y a Chus (si , otra vez jajajajaja), dándolo todo en un buen partido VS Michel y Agustín. Y mira que son "cansinos los 4" que pasadas las 21, allí seguían! jejejeje.

Y como no, nos liamos para salir a cenar con Jose, Chema y Vir, y tomar algo en el Mirador. Tengo que hacer mención al descubrimiento de la noche: los mojitos del "Integra", en el Centro Comercial el Ventanal, y NO, no me llevo comisión jajajaja, aunque se aceptan Patrocinadores eh!!!


Al día siguiente DOMINGO (con resaca de mojitos incluida), teníamos multipista súper-masc-fem-mix.
Esta vez se me ha ocurr
ido una nueva modalidad de los multipista: 4 pistas, 3 horas: 1,5 h de pádel fem/masc “todos contra todos” y 1,5 h de pádel mixto “tipo pozo”.

Las parejita masc/fem del Domingo fuimos: Dani-Jose paste, Chus-Chema, Piñas-Santi, Juancar-David Mora, Nieves-Esther, Bea-Carolina, Patri Mosta-Manoli,
Vir-Cristina,
Y luego los mixtos: Dani-yo, Piñas-Patri Mosta, Chema-Nieves, Chus-Bea, Juancar-Vir, Jose paste-Manoli, Cristina-Santi, David Mora-Carolina.


En el mixto finalmente cambié los planes sobre la marcha para jugar una especie de pozo “sin repetir”. Porque ya que sólo teníamos 1,5 h para jugar mixtos, pues que no se repitieran las parejitas, no?. Me lo pasé pipa, porque Dani en la pista es todo un showman!!. No sé si jugamos con calidad pero reírnos, nos reímos un montón!!!. En masculino destacó (como ya sabía yo que pasaría…) la pareja Jose paste-Dani. Pero en femenino hubo un empate entre 3 parejas que ganamos 2 de los tres partidos.
Luego nos quedamos un montón a tomar algo (como siempre) en la terraza del Samaranch. Memorable, que Antonio del Madrigal nos sacó cazón en adobo como aperitivo, si señor!. Que después de 3 horas de pádel a “tol sol” nos sentó de lujo.

Y el Domingo por la tarde Chus-Carabias, Jose paste-Dani siguieron dándole al pádel en Soto (debe ser que no tuvieron bastante por la mañana) jejejeje. Partidazo de los 4, en el que Chus vino súper contento. Se empieza e encontrar en forma de nuevo, y está jugando bien, así que genial!!, a ver si por fin se ha terminado la rachita de lesiones que le ronda últimamente…


Y el Lunes? Repetimos multipista fem-masc-mixto. Esta vez se viene una buena representación de la Cabrera y es todo un honor poder contar con ell@s porque son tod@s majísim@s.

Masc: Villa-Dani, Iván-Nacho, Chus
-David Hervás , Ernesto-Chema.

Fem: Patri-Esther, Bea Moragas-Noe, Laura-Vir, Patri Mosta- Carolina(argentina).
En los partidos masculinos, los ganadores fueron David Hervás y Chus (pe
ro creo que estuvieron bien competidos…) y en los femeninos me parece que Patri Mosta y Carol nos ganaron a todas, no?.

Y los mixtos: Villa-Esther, Chema-Patri Mosta, Patri-Nacho, Chus-Vir, Ernesto-Bea, Laura-David Hervás, Noe-Iván, Dani-Carolina. Y aquí los claros vencedores fueron Chus y superVir, que estaban “sembraditos” los dos… cabrones!!! Jejejejejeje.
Lo pasamos bien, o al menos yo me lo pasé genial. Clásicas cañas en la terraza y “cada mochuelo a su olivo” jejejeje.


Y Chus y Dani, “que tienen más pilas” que el conejito de “duracell” (uy! qué raro ha sonado esto jejejejeje) por la tarde repiten partido en Soto: Chus-Carabias, Dani- David Mora. Un partido en el que creo que alguno perdió un pelín los nervios, no? Jejejejeje. Si es que somos “todos iguales”…. Ahora habría que cantar la canción de la jungla, eh!!!!.

Yo mientras a runnear con mis chicos del gym pero luego (como no) me uno a las cervezas post-partido (que es lo que realmente nos mola) jejejejeje.

Ayer Martes, supervir y yo subimos a Guadalix a jugar con Cande y Mónica. Menudo primer set que se gastaron!! Hubo que darlo todo en los siguientes sets para plantarles cara. Vaya parejita que se ha juntado de cara al torneo de Guadalix!!!. Lo pasamos genial, gracias chicas por invitarnos a jugar con vosotras.

Y mientras en el Samaranch “Michus”-Dani (el rubio) jugaban vs Jose paste-Dani, en un partido que se resolvió en el tie-break del tercer set nada menos!!! Según parece PARTIDAZO!!!. Vir y yo (que no nos perdemos una) llegamos a tiempo para el refrigerio post-partido, lástima que hoy se curra…

Este puente ha estado genial y hemos disfrutado del pádel como nunca.
Gracias a todos los que nos habéis acompañado en nuestras quedadas, partidos y demás. Cuando todo sale así de bien, me siento SÚPER… SÚPER, súper…. ¡¡¡¡¡ SUPERPADEL!!!!!.

¿Qué no?. MOLAAAA

5 comentarios:

Chemita dijo...

Vaya por Dios, ahora que viene el Papa. Juego poco, cuando juego, me confunden con “Michus” jugando yo con Vir, cuando me toca jugar con la mejor, guapa y sexy (Tamara) no puede venir, etc etc,. Menos mal que Patri jugó conmigo incluso coja, gracias Patri te lo agradezco un montón porque si no me hubiera ido a tomar un refresco al bar o a mi casa. Solo me falta montar en globo y que me den por ……., y como eso no va a suceder, seguiré diciendo que soy el “PATITO FEO DEL PUTO PADEL”. En fin, muchas gracias a todos por entenderme. Kisesssss.

Chuspe dijo...

Oido cocina CHEMA: rectificado.
Eres un poco "llorica" no? jijijijiji

Chuspe dijo...

Por cierto aunque pone "Chuspe dijo..." soy Esther, SUPERCISNE!!!

Chuspe dijo...

Veo que alguien me está suplantando. Tendre que reforzar la seguridad de mis cuentas jejeje

Esther dijo...

Es que no podía entrar con mi cuenta y ya puedo, al final va a ser tema del Navegador... (curioso).

Suerte a todos para los partidos de Guadalix que comienzan hoy mismo!!!

Publicar un comentario