Finde del 27 al 29 de Agosto 2011


El Sábado a las 17 David y yo teníamos partido mixto del Torneo de Guadalix vs Geles y Juan. A pesar de ser a las 5 de la tarde, no hacía demasiado calor y se jugaba bastante bien.
En las pistas había unos cuantos padeleros y Riky R. estaba allí supervisando los partidillos. Fue un partido en el que jugamos bastante bien y fallamos poco pero desde luego Geles siempre tiene esa calidad y buen juego que la caracteriza y Juan va evolucionando desde la anterior vez que nos cruzamos con ellos en otro torneo. Así que no había que despistarse ni un segundo.


A la mañana siguiente Chus y Vir hacían lo propio en su partido mixto VS Andrea y su compañero.


Mientras ellos jugaban en la pista 1, en la pista 2 se estaba jugando un partido de lo más igualado y competido: Juani-JM Amador VS Bea-Jose paste.
En el primer set JM y Juani estaban lanzados, y a Jose paste se le veía con el brazo “encogido” y fallando más de lo normal pero en el segundo set todo cambió. José cambió “el chip” y empezó a jugar como él juega siempre y Bea le acompañó y no fallaba nada. Así que ganaron el segundo set. Fue una pena que no pudiéramos quedarnos a ver el tercer set. Seguro que estuvo genial.


Por la tarde teníamos partidillos en Colmenar, Chus con: Roke, Enrique y Paco. Yo jugaba un mixto con David Mora y Tamara-Mario.
Nos ganaron 3 -1 pero tengo que decir a nuestro favor que los tres primeros sets estuvieron de lo más igualados. Yo me lo pasé bien y a pesar de los fallos pues también tuvimos buenos puntos y disfrutamos de ellos. Así que fue una buena forma de acabar el Domingo.


El Lunes teníamos multipista de 2 pistas y las parejitas éramos: SuperVir-Dani, Bruno-Eva, Chus-Noe y David-yo.
Estuvo genial y desde luego yo me fui muy contenta a casa. Sólo perdimos el partido Vs Chus-Noe y estuvimos ahí-ahí eh!!! Jejejeje. Todos los partidos fueron súper igualados, la balanza de la victoria se podía ir a un lado o a otro y eso es lo bonito. Tuvimos puntos de circo en los que David y Chus metieron bolas por debajo de las piernas… y puntos de locura en los que corríamos como “pollo sin cabeza” por toda la pista. Cada partido tuvo sus puntazos y creo que los 8 disfrutamos un montón.


Esta noche David y yo tenemos un complicado partido mixto a las 22h en Guadalix VS Mónica-Félix. Habrá que lucharlo, de eso no cabe duda. Pase lo que pase me conformo con jugar bien y no hacer el ridículo.

3 comentarios:

Blog Moda Padel dijo...

Hola Esther, gracias por visitar mi blog. ¿Sabes que el tuyo ha sido el primer comentario que ha tenido? Claro que no me extraña porque está practicamente muerto. Voy a ver si consigo actualizarlo más a menudo. Te sigo desde hoy.

Blog Moda Padel dijo...

Por cierto, tu blog es completísimo, me encanta.

Esther dijo...

Hola guapa! Pues nuestro blog ahora esta tb un poquito off (estamos de vacas) pero pronto volvemos a darle caña al pádel y a ampliar contenidos en el blog.
Un beso!!!
Esther y Chus

Publicar un comentario