Solycampo, 6 y 7 Agosto 2011

Ya se está cociendo el torneo de Verano de Guadalix y tb el de Virgen de Remedios de Colmenar Viejo. Y es que esto es un “NO PARAR”.

Este Domingo finalizaba el primer torneo de pádel del “SolyCampo” en Miraflores. Y además de los bocatas, la buena organización de “los Mora”, la calidad de las pistas, etc, etc… Vir y yo hemos conseguido “colarnos” en la final y coronar. Así que estoy “hiperfeliz”.

Durante toda la semana se fueron jugando los partidos de la liga previa y fuimos muchos los que pasamos allí las tardes-noches nos tocara jugar o no. Y es que el buen ambiente reinaba en las pistas.

El Viernes subimos a ver los partidazos que se estaban jugando (a pesar del viento)… y acabamos quedándonos allí a cenar unos buenos grupos de padeleros que casi “chapamos” el “SolyCampo”, por no hablar de la fiesta que se continuó en Soto del Real…

El Sábado, comenzaron los cruces y se jugaron unos partidos de muchísimo nivel. Tengo que mencionar el buen papel de la pareja masculina formada por Jose(paste) y Dani, que llegaron hasta las semifinales y plantaron cara al mismísimo Diego y Alberto. Y por supuesto destacar a mi compi de mixtos David, y Paco, ¡¡que quedaron nada menos que finalistas!!. Impresionante.

Jugones como Rubén y su compi que a punto estuvieron de arrebatarles la victoria a súper Riky-Jose en un partido final totalmente emocionante y disputado. Y se me quedan muchos nombres de buenas parejas (Santi-Sevi, Rodol-Sergio, Eli-Andrés)… esto de ir poniendo nombres es una “historia” jejejeje (luego se me “mosqueará” al que no le haya nombrado). Sorry.

Y en femenino pues tremendas padeleras como Tamara-Patri, Noelia-Mar, Geles-Cande, Bea-Marga, Elena-Rosita, las “azafatas” (Lucía-Andrea)… y un montón que se me quedan en el tintero.

Como colofón y fin de fiesta, una entrega de premios, sorteos a “tutiplén”, bebida y papeo de barbacoa!!!. Genial.

Enhorabuena a los ganadores Diego-Alberto y por supuesto a Súper Vir que me ha arropado/calmado/aguantado durante todo el torneo. Gracias campeona.


Esta tarde la liamos en Colme con un clásico multipista mixto (3 pistas). Vamos poco a poco jejejeje. Así que nos vemos en las pistas.

2 comentarios:

Chuspe dijo...

Vaya pedazo de torneo que jugasteis Virgi y tu. Os felicito desde aqui y quiero destacar la calma con la que jugaste la final, sin un me cago en ..., ni un palazo a la pared, ni nada de nada jugando un pádel de lujo.

Buena crónica pequeñaja. Y el multipista muy bien organizado y divertido. TQM

Esther dijo...

Es cierto, no parecía yo, eh? jejejejeje

Publicar un comentario