solycampo, soto... verano 2011

Esta vez empezaré por el final.

Los bocatas del SolyCampo…. ¡IMPRESIONANTES!. Y a partir de ahí voy rebobinando…

Ayer Lunes, comenzó el torneo de pádel de Miraflores en las pistas del Restaurante SolyCampo. Vir y yo teníamos que jugar a las 21 Vs Ana y Choni. Y cuando llegamos nos sorprendimos gratamente por el ambientazo y buen rollito que reinaba en las instalaciones… ¡estaba “tol mundo”!. Mogollón de amiguetes padeler@s jugando y viendo los partidos, disfrutando de unas cervecitas y pasando un rato súper agradable.

Cuando llegamos, en una de las pistas ya se estaba “cociendo” el “Derby Colmenareño” de la jornada. Nada menos que Sergio-Rodol Vs Jose(paste)-Dani. Y es que fue un partidazo. Yo sólo pude ver los últimos juegos del segundo set pero los cuatro jugaron de lujo. Fue una pena que no pudieran ganar las dos parejas, eh?.
Mientras ellos lo daban todo en el primer set, nosotras en la pista de al lado lo pasábamos genial en un partido muy divertido con Ana y Choni. En las gradas, las chicas de Bustar y Miraflores no paraban de animar “el cotarro” y estuvo súper gracioso. Nada más acabar nuestro partido me colé en la pista con David Mora, Rafa y Alex. Como me mola “colarme” con los chicos. Como yo digo… a ellos les “estropeo” el partido pero yo me lo paso bomba jejeje. Gracias chicos.

Nada más acabar el partido de los de Colmenar, pasaron a jugar Riky-Jose vs David Mora-Paco. Y mientras ellos jugaban nosotros lo pasábamos pipa “con el comercio y el bebercio”. En seguida se unieron a nosotros y allí estábamos todos bajo los soportales (empezó a llover) charlando y pasando un buen rato.
De momento el torneo va “viento en popa”. Esta noche repetimos porque a las 22h tenemos que jugar, así que a muchos os veremos por allí.

Y este fin de semana fue el Clásico Torneo de Verano de Soto. Y como siempre disfrutamos de buenos partidos, buen ambiente y de la mejor compañía. A estas alturas ya sabréis que los ganadores fueron: Diego-Elías, Tamara-Gema, Diego-Virginia. Desde aquí mi enhorabuena a los 5. Tengo que decir que los 3 partidos de las finales fueron impresionantes.
Creo que no me equivoco si digo que todas ellas fueron a tres sets, verdad?. Estuvo genial, como también lo estuvo el sorteo (me tocó una sombrilla y un gadget de Berma) y por supuesto "la merendola".
Un torneo (como siempre) GUAY. Bien organizado y lleno de buen rollo. Gracias Jesus Calvo, en cada edición te superas un poquito más. Va a llegar un punto en el que saques los "cuadros" antes de que nos apuntemos las parejas jejejejeje. Mola.


No puedo cerrar este post sin comentar el notición del fin de semana (Elena espero que estés ahí leyendo esto)…. ELENA SACÓ UNA BOLA POR 4!!!!. Sólo por lo contenta que estaba nuestra Elenita, ya podía estar sacando bolas por cuatro cada 2x3 jejejejeje.

Se queda un “chascarrillo” en el tintero pero sé que si lo pongo Noelia se va a morir de vergüenza, jejejejeje.

Nos vemos en las pistas.

1 comentario:

Sergio dijo...

buena cronica esther!!!El jueves pruebo los bocatas de solycampo!!!

Publicar un comentario