La crónica del CUBO 23 MIXTO (13/11/2011)

Tengo que decir que este fin de semana tuvimos mucha suerte.

El Domingo, día del CUBO 23 Mixto se auguraba una mañana con lluvias y tremendos vientos y ¿al final?. NADA DE NADA. Nubes, frio pero ni una sola gota de lluvia. Así que fue genial.
Menos mal que "le echamos pelotas y no abortamos".

Este CUBO fue perfecto, y no lo digo porque Fernando y yo ganaramos, eh? jijijiji. Bueno eso también ayuda, jejeje. Chus manejó perfectamente el "cambalache" de pistas y los partidos se cuadraron al detalle. Así que a las 14h ya habíamos acabado y estábamos cerrando la entrega de premios.

Esta vez contábamos con nuevas parejitas. Como la formada por "Chusko" y Gema (su mujer), y es que a pesar de ser matrimonio (que en esto del pádel es totalmente un punto negativo) se alzaron como claros campeones del Grupo2 y se llevaron su correspondiente medalla. Si señor!!. O la pareja formada por Gaby e Irene, que era la primera vez que participaban y acabaron en el Grupo 1!!. Y tengo que mencionar a Manoli-Matarranz que están que se salen. Cada día hacen mejor pareja y son más peligrosos, doy fé de ello, jijiji. Y por supuesto Laura (la Cabrera) y Oski, que nos lo pusieron bastante difícil!!.

Todos los partidos de la segunda fase estuvieron de lo más disputados, al menos en mi Grupo.


Y como no, tengo que agradecer a Fernando ser mi compi en este Cubo. Dios mío vaya latigazo que tiene mi compi!!! Creo que hacía mucho tiempo que yo no soltaba tanto el brazo pero es que tener a Fer al lado me daba “alas” a soltar toda la adrenalina en la pista, y además me hizo sentir hasta joven (quiero decir más joven, jajajaj!!!). Guay Fer.

Fue genial enfrentarnos a sus papis (los “sweet- inseparables” Mercedes y Fernando), aunque no se lo pusimos nada fácil, verdad?. Anda que les perdonamos una bola!.


Y a este Cubo vino otra parejita nueva a la que me hizo mucha ilusión volver a ver: Miguel y Rocío. Miguel es actualmente compañero de trabajo de Michus y durante 7 años lo fue mío también. Todavía recuerdo cantidad de tardes a su lado escuchando "sus chapas" de informática y yo esforzándome por no dar cabezazos!!! jajajajaj!!. Bromas aparte, gracias por venir me encantó volver a verte y comprobar que sigues siendo el mismo encanto de siempre.

Y más parejas luchadoras dándolo todo: Piñas ("el hijo del viento")-Curra ("superwoman –fitness-action"), los dulces primos Juan Antonio-Marta, el matrimonio Isabel-Marcos (otros que se merecen un 10 por saber amarse también en la pista), Mi Bego (de Soto) y Rubén (campeones del grupo 3), Mario y Ana Belén (matrimonio y campeones del grupo 4, ole, ole y ole!, y encima venían de Fiestukiiiii!!!!), Lourdes y Nacho, los siempre encantadores Roberto y Mábel que además vienen desde Madrid!!!, Beatriz y Diego (otra nueva incorporación) y el alegre matrimonio Toñi-Santos.

Por supuesto también tengo que hablar de la afición que viene a vernos a los Cubos: Jose paste con su Héctor y Gemma, Sara, Silvia, Juancar, las chicas de "La Cabrera", Ángel Romero y muchos amigos más que pasaron por allí!!!.
Lástima que cuando algunos llegasteis ya no había tortilla jajajajaja!!!.

Ni una gota de agua y litros y litros de buen rollo en una mañana de Domingo que me llena el corazón de ganas de hacer más y más cosas, de olvidar todos los fracasos y de sentirme viva a vuestro lado.
Gracias por compartir con superpadel (Michus y la que suscribe) vuestro tiempo.
Un beso enorme para todos.

5 comentarios:

Ana dijo...

Gracias a ti Esther por organizar los cubos, nos lo pasamos genial y no vemos el momento de poder jugar el siguiente....

Esther dijo...

Que pena que aquí no haya botones de esos de "Me gusta!". Gracias Ana Belen, un besoteeee!!!

Jose Luis dijo...

Solo comentar que los dos organizais todo muy bien y que da gusto jugar con vosotros. Felicidades y a esperar el siguiente.

Chuspe dijo...

Gracias por la parte que me toca jejeje. Un abrazo Jose

angel dijo...

la verdad es que no tiene precio lo que haceis los dos tanto esther como chus, vosotros pringais y nosotros disfrutamos muchas gracias chicos

Publicar un comentario