Master y más (28-29-30... Octubre 2011)

Este finde se celebró el Master A del Torneo PINK Sports en categoría Femenina y Masculina. Así que el viernes comenzábamos los partidos.


A las 20h nos enfrentábamos Supervir-Marga (Soto) VS Xóchitl-yo. Teníamos que jugar ese partido a las 17:15 en Soto pero fue imposible jugarlo a esa hora, así que pille pista en mi casa. La verdad es que me vino hasta mejor, porque me dio tiempo de sobra a escaparme a runnear con el solecillo y eso no tiene precio.


Lo pasamos pipa, en el primer set las tuvimos ahí-ahí jejejeje, pero en el segundo no nos dieron opción. En cualquier caso estuvo muy bien y da gusto jugar con Marga y con Xóchitl porque son bien majas. Y superVir pues ya sabéis… un “bicho” de mucho cuidado, cuando la tienes enfrente jajajajajaja!.
El Sábado a las 15:15 jugábamos el segundo partido de la liguilla y este partido moló cantidad!!.
Lo perdimos pero estuvo súper igualado y con unos puntos bonitos de verdad. Además… SAQUE UNA BOLA x 4!!!. Impresionante.
El Martes pasado estuve entrenando con Chus y practica
ndo lo de sacar x4 y fíjate que guay, ya lo he “colao” en un partido de verdad!!!. Así que entre eso y que me moví “como pollo sin cabeza” sacando bolas imposibles, me fui a casa más “feliz que una perdiz”.


Y a las 20:15 con un frio que pela, jugábamos el último partido de la liguilla (VS Cande-Montse). Un partido en el que nos fuimos al tercer set y en que el Xóchitl jugó de lujo. Yo no. Gracias a ella levantamos cabeza en el tercer set y conseguimos ganarlo.


Al día siguiente se jugaban las semis y finales pero yo ya me había planeado una súper cita padelera en Colme. 3 pistas, 3 horas, 11 chicos padeleros majísimos y yo. Sí señor, con dos “cojones”. Impresionante jugar toda la mañana al lado de Álvaro y enfrentarnos en un partido tras otro en partidos de lo más igualados y divertidos. Chapó para todos, que me hicieron disfrutar de una mañana de Domingo GENIAL!!!. Tengo que destacar a Paco y Vallejo que los tios no perdieron ni un sólo partidito.

Mientras en Soto Gema-Lucía se hacían con la victoria del MASTER PINK en un partido a 3 sets Vs SuperVir-Marga.

Y de nuevo Diego, esta vez acompañado de Jose Luis Blasco (que ha hecho un torneo impresionante) se hacía con el triunfo.


Y el Domingo por la tarde Virgi y yo teníamos un partido de Ranking bastante importante. Jugábamos contra Juanjo y Jorge (padre e hijo). Y fue un pasote. En el primer set comenzamos muy aceleradas y se impusieron en un tremendo 6-2. Pero en el segundo set, la cosa cambió y fuimos nosotras las que nos salimos. De cara al tercer set, teníamos que darlo todo porque a pesar de que “ a priori” parecía un partido dónde no había “donde rascar”… PODÍAMOS!!!!.


Empezamos muy bien el tercer set, haciendo un break. Pero enseguida ese “engañoso” 3-1, se nos da la vuelta y se convierte en un 4-5 para ellos… Me toca sacar a mí y a pesar de los nervios, hago unos buenos saques y Virginia remata como sólo ella sabe hacerlo. Hemos salvado el partido. Ahora viene lo más difícil, el saque de Jorge. Y lo rompemos. Estamos que no nos lo creemos… el saque de Vir y?. LO GANAMOS. Nos abrazamos que parece que hemos ganado la final del “PPT” jajajajaja. Y es que fue un partidazo.
Tengo que decir que la mami de Vir estuvo ahí animándonos todo el rato así que nos la vamos a tener que llevar a todos los partidos jejejejeje.

Fotos con Juanjo y Jorge y más fotos para “mi pala y yo”, y nos vamos pitando a la pista de los chicos, que Chus, Litu, Paste y Berrocal están echándose unos partidazos.


Este fin de semana ha estado genial. He tenido que descansar un poco de pádel (el Martes tenía partidazo mixto y me tuvo que suplir Rosita) porque la rodilla empieza a molestarme de nuevo… Pero bueno no pasa nada, soy consciente de que se lo pasaron pipa SuperVir-Miguel VS Rosita-Goran.


Mañana tenemos CUBO FEMENINO y espero que el tiempo nos respete y podamos jugarlo.
Nos vemos en las pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario