A las 19:30 nos enfrentamos a Raul y Maribel en la pista1. Es una pareja muy agradable que promete una rápida evolución. Estamos jugando bien y ganamos el partido sin problemas en dos sets.
El siguiente partido lo tenemos a las 22:30, así que nos quedamos por allí charlando con nuestros amigos padeleros y disfrutando de los partidos que se estaban disputando en las otras pistas. Partidos como el de Pilar-Paloma VS Nieves-Merce. Buen juego de las 4. Un partido disputado que finalmente consiguieron remontar y ganar las chicas de Bustar: Pilar y Paloma.
Nos vamos a la pista 2 y comenzamos nuestro partido VS Antonio Martinez y María Garro. Después de la derrota en el partido que “odio recordar” que nos ganaron Nieves-Antonio en el torneo de Primavera de Soto, estos partidos me dan “un respeto-cangüis que pa qué”.
Tenemos que estar relajados, hay que meter bola y no “irnos” del partido. Empieza el primer set y nos estamos poniendo por delante. Antonio está fallando más de lo que estoy acostumbrada y esto unido a que Chus y yo estamos jugando bien y fallando muy poco, nos está beneficiando.
No me lo creo, hemos ganado el primer set 6-1. Esto no es normal, no puede ser, no puede ser ¿tan fácil?. Y como suele pasar… NO LO ES. Comenzamos el 2º set con el saque de Antonio. Y hace unos saques “de la leche”. 1-0 para ellos. Le pido a Chus que esta vez comience él a sacar (su saque es bastante más poderoso y potente que el mío). Y perdemos su saque… 2-0 para Antonio y María.
Seguimos peleando, seguimos y empatamos a 40-40. Ganan el siguiente punto… ventaja de ellos. Salvamos el juego y poco a poco tras una par de puntos largos y peleados nos ponemos por delante. Este es el momento de sentenciar, ahora o nunca. Vamos allá Chus, vamos a hacerlo. Y lo hacemos!!!!!!!!!.
Dios! hemos sido capaces de remontar un nada-40 en un juego que era “la clave del partido”. ¡Qué felices estamos!. Si señor!!!, ya hemos jugado todos los partidos de la liga previa (en mixtos) y los hemos ganado, ¡que guay!.

Hace unos días vi el partido de Merce-Nieves VS Pilar-Paloma y en ese partido jugaron realmente bien. Tienen buena pegada pero creo que con nosotras se las “encogió” un poquillo el brazo. Como hemos acabado pronto y nos sobra tiempo aprovechamos los minutos para salir volando a Colmenar porque tenemos pista de 20 a 22, y si nos apuramos llegaremos a tiempo.

Ya llega Riky Lopez y empezamos nuestro partido amistoso. Gema-Eli VS Riky-Esther. Partidazo. Vaya lujo compartir pista con estos 3… 2 horas de partido en las que nos dio tiempo a jugar 4 sets. Riky y yo nos compenetramos bien en la pista y a su lado fui capaz de permanecer centrada y hacer un buen partido. Buenísimos puntos por parte de los 4 y esta vez sí que me voy satisfecha con mi juego. Un placer haber jugado a tu lado Riky, haces que el padel parezca fácil y eres capaz de abrir ángulos de “donde no lo hay” jejeje. Cervecitas en la terraza para recuperar fuerzas, y de vuelta a casa.
¿Y el Viernes? Creo que prepararé un multipista jejejeje. Ya os contaré en el siguiente post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario